Desarrollo de habilidades de regulación emocional por medio de la herramienta tour de las emociones en niños de primaria de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Barranquilla
Emotional education in children enhances the recognition of an emotion, through a gesture or an action. That is to say, a visualization of emotional manifestations expressed through words, smiles, tones and accentuations, facial and body expressions is achieved, it should be clarified that this does...
Saved in:
Main Author: | Vergara Santos, Yulieth Pahola |
---|---|
Other Authors: | Bruges Carbono, Henry David |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7629 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión sistemática: regulación emocional mediante terapias de tercera generación entre los años 2014 a 2019
By: Amaya Diaz, Shyrley Maryury, et al.
Published: (2021) -
Adaptación y aplicación del programa EDEMCO de educación emocional en el grado tercero A del Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB
By: Pertuz Santamaría, Hilda Marina
Published: (2021) -
Inteligencia emocional en padres de escolares de 8 a 12 años con problemas de comportamiento: revisión documental
By: Rodríguez Wilches, Viviana Marcela
Published: (2022) -
Relación de la inteligencia emocional con el rendimiento académico en jóvenes en el distrito turístico y cultural de Riohacha
By: López López, Hilda Rosa, et al.
Published: (2021) -
Nivel de Inteligencia emocional en personas consumidoras de SPA en proceso de rehabilitación de Duitama y Sogamoso
By: Tamayo Rodríguez, Camila Andrea
Published: (2024)