Petlocale: desarrollo de una aplicación móvil para la gestión de la oferta de productos y servicios brindados por veterinarias
Currently pet owners lack quick access to information on vets. In the event of an emergency affecting the health of a pet or the need for any product or service, the lack of timely information could result in a increase in costs and care time for the animal, which could gradually affect its Health....
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Fonseca, Jhoan Stiven, Velásquez Trochez, Brayan Stiben |
---|---|
Otros Autores: | Salamanca Azula, María del Pilar |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7427 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
SheSave: desarrollo e implementación de una aplicación móvil para la notificación de emergencias que optimice el tiempo de respuesta a la atención de las mujeres
Por: Rojas Castillo, Jeu, et al.
Publicado: (2024) -
Percepción de estudiantes de medicina veterinaria de la universidad Antonio Nariño y propietarios de mascotas que asisten a la clínica veterinaria de la universidad Antonio Nariño sobre el uso de medicina alternativa
Por: Avendaño Ruiz, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Plan estratégico para la organización Woofme spa y boutique con un horizonte de tiempo 2021 - 2024
Por: Ceballos Garcia, Laura Isabella, et al.
Publicado: (2021) -
Plataforma web de apoyo para la asignación, entrega y calificación de guías y actividades para la Institución Educativa Internado Indígena San José de Uribia
Por: Herrera Rodríguez, Eduardo Antonio, et al.
Publicado: (2023) -
Desarrollo de una herramienta para la detección de presencia humana en situaciones de desastre a través de dispositivos móviles utilizando técnicas de interacción y aprendizaje automático
Por: Jiménez Vanegas, Diego Alexander, et al.
Publicado: (2025)