Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication

Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educatio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
Otros Autores: Neme Prada, Dianalin
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1813940158028840960
author Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
author2 Neme Prada, Dianalin
author_facet Neme Prada, Dianalin
Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
author_sort Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
collection DSpace
description Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sector
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-7321
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-73212024-10-21T12:30:48Z Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication Suescún Rengifo, Sebastián Camilo Neme Prada, Dianalin Video juego Matemáticas Fracciones Diversión Aprender Conocimiento 005.5 Videogame Mathematics Fractions Fun Learning Knowledge Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sector Desde hace mucho tiempo los videojuegos han venido cogiendo fuerza, pasando de ser un pasatiempo a ser una industria de actividades recreativas demasiado poderosa, con el paso del tiempo esta industria va tomando cada vez más fuerza, añadiendo a su vez muchas más categorías de videojuegos pensadas en el sector educativo Especialista en Ingeniería de Software Especialización Presencial Proyecto 2022-12-07T16:30:43Z 2022-12-07T16:30:43Z 2022-11-30 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321 3djuegos. (02 de 02 de 2021). 3djuegos. Obtenido de https://www.3djuegos.com/juegos/deadspace/noticias/en-primera-o-tercera-persona-hablamos-de-la-inmersion-en-losvideojuegos-y-como-influye-la-perspectiva-210102-2212 Apptuts. (s.f.). Apptuts.net. Obtenido de https://www.apptuts.net/es/tutorial/mac/que-es-y-paraque-se-utiliza-adobe-animate/ BBVA. (2018). BBVA.com. Obtenido de https://www.bbva.com/es/metodologia-agile-larevolucion-las-formas-trabajo/ Besoftware. (s.f.). Besoftware. Obtenido de https://bsw.es/que-es-c/ Blender. (s.f.). blender.org. Obtenido de https://docs.blender.org/manual/es/dev/getting_started/about/introduction.html cognifit. (s.f.). Obtenido de cognifit: https://www.cognifit.com/es/patologias/discalculia DECHAMPS, T. F. (12 de 10 de 2022). 7 señales para identificar los trastornos del aprendizaje didactoons. (2021). didactoons. Obtenido de didactoons: https://www.didactoons.com/fractionchallenge-aprende-operaciones-con-fracciones/ Esri. (s.f.). https://www.esri.com/. Obtenido de https://pro.arcgis.com/es/proapp/latest/help/mapping/navigation/first-person-navigation-mode.htm instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Especialización en Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería de Sistemas Bogotá - Federmán
spellingShingle Video juego
Matemáticas
Fracciones
Diversión
Aprender
Conocimiento
005.5
Videogame
Mathematics
Fractions
Fun
Learning
Knowledge
Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title_full Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title_fullStr Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title_full_unstemmed Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title_short Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
title_sort software educativo para la comprension operatividad y aplicabilidad de numeros fraccionarios great aplication
topic Video juego
Matemáticas
Fracciones
Diversión
Aprender
Conocimiento
005.5
Videogame
Mathematics
Fractions
Fun
Learning
Knowledge
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321
work_keys_str_mv AT suescunrengifosebastiancamilo softwareeducativoparalacomprensionoperatividadyaplicabilidaddenumerosfraccionariosgreataplication
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros