Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educatio...
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Universidad Antonio Nariño
2022
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description | Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sector |
format | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-7321 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
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spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-73212024-10-21T12:30:48Z Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication Suescún Rengifo, Sebastián Camilo Neme Prada, Dianalin Video juego Matemáticas Fracciones Diversión Aprender Conocimiento 005.5 Videogame Mathematics Fractions Fun Learning Knowledge Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sector Desde hace mucho tiempo los videojuegos han venido cogiendo fuerza, pasando de ser un pasatiempo a ser una industria de actividades recreativas demasiado poderosa, con el paso del tiempo esta industria va tomando cada vez más fuerza, añadiendo a su vez muchas más categorías de videojuegos pensadas en el sector educativo Especialista en Ingeniería de Software Especialización Presencial Proyecto 2022-12-07T16:30:43Z 2022-12-07T16:30:43Z 2022-11-30 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321 3djuegos. (02 de 02 de 2021). 3djuegos. Obtenido de https://www.3djuegos.com/juegos/deadspace/noticias/en-primera-o-tercera-persona-hablamos-de-la-inmersion-en-losvideojuegos-y-como-influye-la-perspectiva-210102-2212 Apptuts. (s.f.). Apptuts.net. Obtenido de https://www.apptuts.net/es/tutorial/mac/que-es-y-paraque-se-utiliza-adobe-animate/ BBVA. (2018). BBVA.com. Obtenido de https://www.bbva.com/es/metodologia-agile-larevolucion-las-formas-trabajo/ Besoftware. (s.f.). Besoftware. Obtenido de https://bsw.es/que-es-c/ Blender. (s.f.). blender.org. Obtenido de https://docs.blender.org/manual/es/dev/getting_started/about/introduction.html cognifit. (s.f.). Obtenido de cognifit: https://www.cognifit.com/es/patologias/discalculia DECHAMPS, T. F. (12 de 10 de 2022). 7 señales para identificar los trastornos del aprendizaje didactoons. (2021). didactoons. Obtenido de didactoons: https://www.didactoons.com/fractionchallenge-aprende-operaciones-con-fracciones/ Esri. (s.f.). https://www.esri.com/. Obtenido de https://pro.arcgis.com/es/proapp/latest/help/mapping/navigation/first-person-navigation-mode.htm instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Especialización en Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería de Sistemas Bogotá - Federmán |
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