De la argumentación a la demostración a través del planteamiento y la resolución de problemas matemáticos con programación
Mathematics education is becoming more and more enriched to the extent that several research groups, as evidenced in the different international congresses, continue to grow in the field of research, however it is notable that there are groups that are emerging recently, which leads us to think how...
Guardado en:
Autor principal: | Casilimas Sánchez, Luis Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, María |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7258 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
Por: Penagos, Mauricio
Publicado: (2021) -
La argumentación en el aula. Revisión documental de publicaciones de 1994 a 2019.
Por: Manrique Castillo, Jessica Stefania, et al.
Publicado: (2021) -
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
Por: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Publicado: (2023) -
Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
Por: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Publicado: (2023) -
La argumentación matemática una herramienta para el desarrollo en procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela
Por: Clavijo Martínez,Sebastián
Publicado: (2025)