De la argumentación a la demostración a través del planteamiento y la resolución de problemas matemáticos con programación
Mathematics education is becoming more and more enriched to the extent that several research groups, as evidenced in the different international congresses, continue to grow in the field of research, however it is notable that there are groups that are emerging recently, which leads us to think how...
Saved in:
Main Author: | Casilimas Sánchez, Luis Gabriel |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, María |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7258 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
By: Penagos, Mauricio
Published: (2021) -
La argumentación en el aula. Revisión documental de publicaciones de 1994 a 2019.
By: Manrique Castillo, Jessica Stefania, et al.
Published: (2021) -
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
La argumentación matemática una herramienta para el desarrollo en procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela
By: Clavijo Martínez,Sebastián
Published: (2025)