Estrategia para fortalecer la formación matemática de los estudiantes de licenciatura de matemáticas en solución de problemas no rutinarios en la ciudad de Tunja
Understanding that the didactics of mathematics attend, structure, and organize the construction of theoretical models to describe and explain the different aspects related to the teaching-learning process of mathematics within the framework of a specific educational system, the training of Bachelor...
Guardado en:
Autor principal: | Carrillo Chaparro, José Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Lamoneda, Rafael |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7238 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Problemas y Soluciones
Por: Nieto, José, et al.
Publicado: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios
Por: Pinzón Cardozo, Margarita
Publicado: (2022) -
Problems and Solutions The
Por: Nieto, José, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación y Métodos para Resolver los Problemas de la Olimpiada Republicana de Matemática para escolares en Kyrgyzstan
Por: Keldibekova, Aida О., et al.
Publicado: (2023) -
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
Por: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Publicado: (2023)