Estrategia para fortalecer la formación matemática de los estudiantes de licenciatura de matemáticas en solución de problemas no rutinarios en la ciudad de Tunja
Understanding that the didactics of mathematics attend, structure, and organize the construction of theoretical models to describe and explain the different aspects related to the teaching-learning process of mathematics within the framework of a specific educational system, the training of Bachelor...
Saved in:
Main Author: | Carrillo Chaparro, José Alberto |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Lamoneda, Rafael |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7238 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Problemas y Soluciones
By: Nieto, José, et al.
Published: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios
By: Pinzón Cardozo, Margarita
Published: (2022) -
Problems and Solutions The
By: Nieto, José, et al.
Published: (2022) -
Evaluación y Métodos para Resolver los Problemas de la Olimpiada Republicana de Matemática para escolares en Kyrgyzstan
By: Keldibekova, Aida О., et al.
Published: (2023) -
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
By: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Published: (2023)