La enseñanza – aprendizaje de las funciones y sus gráficas en grado 11°: una experiencia de trabajo usando la aplicación Desmos
The objective of this work is to improve the understanding of the concepts of linear, quadratic, exponential and logarithmic functions with their properties through the activities worked on the Desmos platform, in the eleventh grade students of the Liceo Piñeros Cortés School. For this, a methodolog...
Guardado en:
Autor principal: | Grigelio de Jesús Rodríguez Rincón |
---|---|
Otros Autores: | Gerardo Chacón Guerrero |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7234 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aplicación digital como recurso de apoyo para la promoción y prevención en salud oral del niño escolar 6 a 11 años
Por: Briceño Castro, Kelly Tatiana
Publicado: (2023) -
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
Por: Ramírez Arcos, Edgardo
Publicado: (2022) -
Diseño de un aplicativo móvil basado en el diagnóstico de gingivitis y periodontitis de la nueva clasificación de enfermedades periodontales
Por: Ríos Santiago, Dayanna Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
Por: Valle Núñez, Luis Javier Del
Publicado: (2024) -
Revisión Documental de las Herramientas Tecnológicas Utilizadas en la Intervención de las Funciones Ejecutivas desde el año 2010 a 2020
Por: Antia Bermúdez, Francisco Javier
Publicado: (2021)