La enseñanza – aprendizaje de las funciones y sus gráficas en grado 11°: una experiencia de trabajo usando la aplicación Desmos
The objective of this work is to improve the understanding of the concepts of linear, quadratic, exponential and logarithmic functions with their properties through the activities worked on the Desmos platform, in the eleventh grade students of the Liceo Piñeros Cortés School. For this, a methodolog...
Saved in:
Main Author: | Grigelio de Jesús Rodríguez Rincón |
---|---|
Other Authors: | Gerardo Chacón Guerrero |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7234 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Aplicación digital como recurso de apoyo para la promoción y prevención en salud oral del niño escolar 6 a 11 años
By: Briceño Castro, Kelly Tatiana
Published: (2023) -
Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
By: Ramírez Arcos, Edgardo
Published: (2022) -
Diseño de un aplicativo móvil basado en el diagnóstico de gingivitis y periodontitis de la nueva clasificación de enfermedades periodontales
By: Ríos Santiago, Dayanna Andrea, et al.
Published: (2023) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
By: Valle Núñez, Luis Javier Del
Published: (2024) -
Revisión Documental de las Herramientas Tecnológicas Utilizadas en la Intervención de las Funciones Ejecutivas desde el año 2010 a 2020
By: Antia Bermúdez, Francisco Javier
Published: (2021)