Contando aprendizajes artísticos: una comprensión desde lo socio-emocional
This degree project shows the categories, the subcategories and the characteristics identified in the comprehension of the relations created between artistic learning and socioemotional education; result of the systematization of the remote pedagogical practice carried out with girls from 7 to 15 ye...
Guardado en:
Autor principal: | Pinilla Carvajal, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Nieves Gil, Angélica del Pilar |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La Vivencia a Las Fiestas de San Pacho Como Lugar De Reflexión Artístico Pedagógica
Por: Sánchez Taborda, Giovanna Lucia
Publicado: (2024) -
Escribir, ¡sí! asistiendo la investigación: la vivencia como principio artístico pedagógico en la formación de maestros- artistas estudiosos de tradiciones interculturales subjetivadas
Por: Cantor López, Darney Fabián
Publicado: (2021) -
Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
Por: Alarcón Avendaño, Camila
Publicado: (2021) -
Concepciones sobre enseñanza, aprendizaje, teatro y la práctica en docentes universitarios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño
Por: Jaramillo Moreno, Gabriel Armando, et al.
Publicado: (2020) -
Conceptions about teaching, learning, theater and practice in university teachers of the Bachelor of Performing Arts at the Antonio Nariño University
Por: Jaramillo Moreno, Gabriel Armando, et al.
Publicado: (2021)