Enseñanza de ecuaciones lineales mediante la modelación matemática, la gamificación y la resolución de problemas retadores en estudiantes de grado octavo del colegio Gustavo Restrepo
Teaching of linear equations through mathematical modeling, gamification and the resolution of challenging problems in eighth grade students of the Gustavo Restrepo School constitutes a contribution to mathematical didactics in the domain of algebra, regarding the teaching-learning of linear equatio...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Arcos, Edgardo |
---|---|
Otros Autores: | Chacón Guerrero, Gerardo |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diálogo sobre una Ecuación Cúbica
Por: Báez Duarte, Luis, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de material virtual de apoyo a la enseñanza de las ecuaciones cuadráticas para grado noveno
Por: Martínez Velandia, Jorge Armando
Publicado: (2021) -
Dialogue about a cubic equation
Por: Báez Duarte, Luis, et al.
Publicado: (2023) -
Parque lineal en la ronda hídrica de Rionegro Santander, como estrategia de recuperación ambiental para la rivera de la quebrada seca entre calle 9 y 13.
Por: Bayona Solano, Dinael
Publicado: (2021) -
Propuestas de alternativas lineales con el fin de identificar una ruta óptima para el suministro de energía desde el municipio de Medellín hasta el municipio de Marmato en los departamentos de Antioquia y caldas
Por: Sierra Ochoa, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2021)