Análisis de competitividad entre las empresas JM&A e imagen creativa,en el proceso de diseño y producción de etiquetas para la empresa ecuatoriana laboratorios MAD
La globalización genera en las empresas el uso de herramientas para evaluar, diagnosticar y mejorar continuamente la productividad, eficiencia en los procesos productivos y a su vez hacer procesos eficaces, sin exonerar el sector de la industria gráfica, interviniendo el proceso de las artes gráfica...
Guardado en:
Autor principal: | Ubillus Idarraga, Anderson |
---|---|
Otros Autores: | Agudelo G., Carlos J. |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Caracterización del subsector turismo del Huila 2015 a 2018, de cara a la estrategia de internacionalización de la región.
Por: Molina Orozco, Natalia Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Potencial exportador de la pulpa de Arazá hacia el mercado de Alemania
Por: Mambuscay Marengo, Leidy Tatiana
Publicado: (2022) -
La gestión del conocimiento como catalizador de la innovación en Colombia: una perspectiva integrada en el sector público.
Por: Buitrago Rivera, Dairo Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Ventajas competitivas de sector panelero colombiano, tomando como referencia la dinámica del mercado entre 2015- 2019
Por: Ballesteros Escobar, María Camila, et al.
Publicado: (2022) -
Mercado de la mermelada de maracuyá en Colombia: Una Mirada al Entorno 2015 – 2019, conllevando al reconocimiento de Ventajas Competitivas, como Oportunidad de Diversificación en la Negociación con el Mercado Europeo
Por: Gaviria Machado, Eleonora, et al.
Publicado: (2022)