Procesos de Autorregulación del Aprendizaje desde el Modelo Cíclico de Zimmerman en Estudiantes de Grado 11° en un Contexto Remoto debido a la Pandemia por el COVID-19.
The following research project aimed to determine the processes of self-regulation of learning before and during the COVID-19 pandemic in adolescents who were studying remotely in 11th grade in 2020 in Colombia. The study was of qualitative methodology and hermeneutic phenomenological design; for th...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Cuellar, Betsabé |
---|---|
Otros Autores: | Ortiz Clavijo, Magda Sofía |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7070 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Proceso de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes de Psicología de la Universidad Antonio Nariño Durante Pandemia por COVID19
Por: Gómez Romano, Cristian Andrés
Publicado: (2022) -
Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Por: Osorio Orozco, José Henry
Publicado: (2022) -
Autonomía y autorregulación: aplicación de competencias en tecnología e informática
Por: Galindo León, Mauricio
Publicado: (2012) -
Autonomía y autorregulación: aplicación de competencias en tecnología e informática
Por: Galindo León, Mauricio
Publicado: (2021) -
Autonomía y autorregulación: aplicación de competencias en tecnología e informática
Por: Galindo León, Mauricio
Publicado: (2012)