Conjunto de herramientas basadas en resolución de conflictos y relajación para el manejo de conductas agresivas que inciden en la convivencia escolar
The purpose of this research project was to determine the effects of a set of tools for the management of aggressive behavior in students of a public school located in the city of Bogota, Kennedy, about school coexistence. Using a quasi-experimental design with a non-probabilistic and homogeneous sa...
Guardado en:
Autores principales: | Charry Galvis, Camila, Betancourt Álvarez, Geraldine |
---|---|
Otros Autores: | Ortiz Clavijo, Magda Sofía |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7037 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Factores psicosociales que inciden en las conductas agresivas en los estudiantes de 3 a 5 años de un CDI de Maicao, La Guajira
Por: Díaz Caballero, Esther Elvira
Publicado: (2023) -
Factores parentales presentes en un niño con conductas agresivas de la ciudad de Bogotá D.C
Por: Sainea Cardenal, Juan Camilo
Publicado: (2024) -
SOPRODIS como Herramienta para el Mejoramiento Comportamental en el Aula de Clases.
Por: Azuero Bueno, Viviana Sofia, et al.
Publicado: (2024) -
Las Fábulas de Manuel Zapata Olivella: Estrategia didáctica para la sana convivencia.
Por: Joya Rozo, Dayhanna
Publicado: (2024) -
Estrategia artística-pedagógica para mitigar la conducta violenta entre pares en la escuela primaria: CED Rural Mochuelo Alto
Por: Sánchez Taborda, Giovanna Lucia
Publicado: (2021)