Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and...
Saved in:
Main Author: | Losada Reyes, Camilo Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Suarez Urriago, Diego Andrés |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Articulo ¿Cómo se ha potencializado el E-commerce en tiempos de pandemia ?
By: Prieto Lozada, Stefanny Andrea
Published: (2021) -
CrossBorder e-Commerce: Nuevo acontecimiento en la Internacionalización de las MiPymes en Colombia
By: Escobar Alarcón, Kelly Johana
Published: (2021) -
Medidas de bioseguridad para vendedores y distribuidores del comercio electrónico en Colombia frente al covid-19
By: Chavarria Joya, Hector Alejandro
Published: (2021) -
Evaluación del rol de las empresas del sector de la construcción en el proceso de reactivación económica de la ciudad de Bogotá d.C. entre los años 2019 al 2021
By: Rincon Rojas, Edna Juliette, et al.
Published: (2022) -
Análisis de una estrategia de negocio para la creación de un emprendimiento de eccomerce the bee for you.com
By: Cardozo Aguirre, Frany Estiben
Published: (2021)