Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and...
Guardado en:
Autor principal: | Losada Reyes, Camilo Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Suarez Urriago, Diego Andrés |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Articulo ¿Cómo se ha potencializado el E-commerce en tiempos de pandemia ?
Por: Prieto Lozada, Stefanny Andrea
Publicado: (2021) -
CrossBorder e-Commerce: Nuevo acontecimiento en la Internacionalización de las MiPymes en Colombia
Por: Escobar Alarcón, Kelly Johana
Publicado: (2021) -
Medidas de bioseguridad para vendedores y distribuidores del comercio electrónico en Colombia frente al covid-19
Por: Chavarria Joya, Hector Alejandro
Publicado: (2021) -
Evaluación del rol de las empresas del sector de la construcción en el proceso de reactivación económica de la ciudad de Bogotá d.C. entre los años 2019 al 2021
Por: Rincon Rojas, Edna Juliette, et al.
Publicado: (2022) -
Papel de la auditoría forense frente a la corrupción generada en la emergencia sanitaria (COVID-19)
Por: Sánchez Romero, María Isabel
Publicado: (2021)