Criterios de inclusión social para la educación formal e informal, de las personas con movilidad reducida del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
The fact w as born when we found that at the city level, the context built for people with reduced mobility has become a physical barrier, which in some cases prevents freedom in many places, both public and private; Thus, one route to follow is to be able to break d own these architectural barriers...
Guardado en:
Autor principal: | Cusi Perea, Stephania |
---|---|
Otros Autores: | Delgado Echeverry, John Jairo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6934 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Arquitectura sensorial como factor de diseño en el espacio público
Por: Gaviria Mejía, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
Modulación sensorial y dificultad de aprendizaje en niños escolares con epilepsia
Por: Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, et al.
Publicado: (2018) -
Sensory Modulation and Learning Disabilities in School-aged Children with Epilepsy
Por: Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, et al.
Publicado: (2021) -
Sensory Modulation and Learning Disabilities in School-aged Children with Epilepsy
Por: Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, et al.
Publicado: (2018) -
Centro De Tratamiento Integral Para Personas Con Discapacidades Sensoriales
Por: Vergara Ovalle, Hands Camilo
Publicado: (2022)