Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
The present study entitled "proposal of electronic commerce as a market strategy in La Ferretería San Francisco Ltda.", allowed identifying the needs of customers by having a web page that facilitates electronic commerce of the products offered by the Hardware store and proposes strategies...
Guardado en:
Autor principal: | Castro Hidalgo, Mauro Faxsel |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez García, Luis Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6910 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
Por: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
Por: Bosa Cardozo, Dalba Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
Por: Arévalo Novoa, Eliana María
Publicado: (2021) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
Por: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Publicado: (2022) -
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
Por: Granados Gómez, Sara Sofía
Publicado: (2021)