Estrategias De Marketing Internacional Para El Turismo De Naturaleza En La Ciudad De Villavicencio
The monograph international marketing strategies for nature tourism in the city of Villavicencio, focused on the detection of the situation of the city of Villavicencio in which the participation of nature tourism services is recognized from the infrastructure and logistics that is being developed b...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz Ramírez, Harold Snaider, Wilmer Alexander, Gutierrez Beltrán |
---|---|
Otros Autores: | Carrillo Garcia, Helman Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6897 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
Por: Granados Gómez, Sara Sofía
Publicado: (2021) -
Estudio de Factibilidad para la Construcción de un Hospedaje Tipo Glamping en la Vereda la Argentina (Municipio de Villavicencio)
Por: Ortíz Herrera, Brayan Alexander, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencio
Por: Fernández Castellanos, Miguel Alejandro
Publicado: (2022) -
Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
Por: Malaver Ramírez, Andrés Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Formulación de un plan de negocios para la creación de una empresa de ciclopaseos en la ciudad de Santa Marta
Por: Mejía Pájaro, Yesid de Jesús Galvis Chegwin, Howard Enrique
Publicado: (2024)