Estrategias De Marketing Internacional Para El Turismo De Naturaleza En La Ciudad De Villavicencio
The monograph international marketing strategies for nature tourism in the city of Villavicencio, focused on the detection of the situation of the city of Villavicencio in which the participation of nature tourism services is recognized from the infrastructure and logistics that is being developed b...
Saved in:
Main Authors: | Díaz Ramírez, Harold Snaider, Wilmer Alexander, Gutierrez Beltrán |
---|---|
Other Authors: | Carrillo Garcia, Helman Eduardo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6897 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
By: Granados Gómez, Sara Sofía
Published: (2021) -
Estudio de Factibilidad para la Construcción de un Hospedaje Tipo Glamping en la Vereda la Argentina (Municipio de Villavicencio)
By: Ortíz Herrera, Brayan Alexander, et al.
Published: (2022) -
Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencio
By: Fernández Castellanos, Miguel Alejandro
Published: (2022) -
Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
By: Malaver Ramírez, Andrés Santiago, et al.
Published: (2021) -
Formulación de un plan de negocios para la creación de una empresa de ciclopaseos en la ciudad de Santa Marta
By: Mejía Pájaro, Yesid de Jesús Galvis Chegwin, Howard Enrique
Published: (2024)