Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).
The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.
Guardado en:
Autor principal: | Rubio Reyes, Tatiana Paola |
---|---|
Otros Autores: | Giraldo Camacho, Jorge Hernán |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo Lactycol Company
Por: Moreno Villegas, Johan Sebastian
Publicado: (2021) -
Propuesta de un plan de marketing digital en la empresa Alfalum decoraciones en Santa Marta
Por: Caicedo Ossa, Javier Andrés
Publicado: (2024) -
Propuesta Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Casa Cosmética” en el municipio de Obando Valle
Por: Bedoya Ortiz, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2023) -
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
Por: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
Por: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Publicado: (2025)