Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).
The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.
Saved in:
Main Author: | Rubio Reyes, Tatiana Paola |
---|---|
Other Authors: | Giraldo Camacho, Jorge Hernán |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan de mercadeo Lactycol Company
By: Moreno Villegas, Johan Sebastian
Published: (2021) -
Propuesta de un plan de marketing digital en la empresa Alfalum decoraciones en Santa Marta
By: Caicedo Ossa, Javier Andrés
Published: (2024) -
Propuesta Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Casa Cosmética” en el municipio de Obando Valle
By: Bedoya Ortiz, Carlos Alberto, et al.
Published: (2023) -
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
By: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
By: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Published: (2025)