Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Los estilos de aprendizaje se definen como las distintas maneras en que un individuo puede aprender, describen las condiciones bajo las que un estudiante se encuentra en la mejor situación para aprender, o qué estructura necesita para mejorar el proceso de aprendizaje. El presente trabajo buscó i...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6693 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los estilos de aprendizaje se definen como las distintas maneras en que un individuo puede
aprender, describen las condiciones bajo las que un estudiante se encuentra en la mejor
situación para aprender, o qué estructura necesita para mejorar el proceso de aprendizaje.
El presente trabajo buscó identificar los estilos cognitivos desde la dimensión dependencia–
independencia de campo en estudiantes de medicina; establecer los niveles de desempeño
para cada uno de las dimensiones del autoconcepto; describir los niveles de autorregulación
del aprendizaje; y establecer la relación del estilo cognitivo, el autoconcepto, la
autorregulación del aprendizaje. |
---|