Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina

Los estilos de aprendizaje se definen como las distintas maneras en que un individuo puede aprender, describen las condiciones bajo las que un estudiante se encuentra en la mejor situación para aprender, o qué estructura necesita para mejorar el proceso de aprendizaje. El presente trabajo buscó i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osorio Orozco, José Henry
Otros Autores: Colorado Vidal, Adriana María
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6693
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Los estilos de aprendizaje se definen como las distintas maneras en que un individuo puede aprender, describen las condiciones bajo las que un estudiante se encuentra en la mejor situación para aprender, o qué estructura necesita para mejorar el proceso de aprendizaje. El presente trabajo buscó identificar los estilos cognitivos desde la dimensión dependencia– independencia de campo en estudiantes de medicina; establecer los niveles de desempeño para cada uno de las dimensiones del autoconcepto; describir los niveles de autorregulación del aprendizaje; y establecer la relación del estilo cognitivo, el autoconcepto, la autorregulación del aprendizaje.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros