Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN
A didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1812646808865734656 |
---|---|
author | Rojas Sarmiento, Ana Maryeli Sosa Aguirre, Alexandra Burgos Mora, Cristian Andres |
author2 | Rolón Barroso, Jessica |
author_facet | Rolón Barroso, Jessica Rojas Sarmiento, Ana Maryeli Sosa Aguirre, Alexandra Burgos Mora, Cristian Andres |
author_sort | Rojas Sarmiento, Ana Maryeli |
collection | DSpace |
description | A didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology. |
format | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-6688 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-66882024-10-09T22:33:58Z Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN Rojas Sarmiento, Ana Maryeli Sosa Aguirre, Alexandra Burgos Mora, Cristian Andres Rolón Barroso, Jessica Ramírez Sulvarán, Jesús Arturo Patologías Síntomas Endodoncia Constructivista Software Digital Conocimiento Interfaz Pathologies Symptoms Endodontics Constructivist Software Digital Knowledge Interface A didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology. Se desarrolló una interfaz didáctica, que permitirá al estudiante obtener de manera fácil, rápida y didáctica toda la información de los diferentes diagnósticos, manejos y tratamientos endodóntico; garantizando así el éxito de los estudiantes al momento de diagnosticar alguna patología endodóntica. Odontólogo(a) Pregrado Presencial Investigación 2022-08-01T21:02:20Z 2022-08-01T21:02:20Z 2022-05-26 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688 AAE Consensus Conference Recommended Diagnostic Terminology. Journal of Endodontics. Vol 35, # 12. 2009 ACFO-ISS. Patología pulpar y periapical, “Guías de práctica clínica basada en la evidencia”. 1998 Aguade, E, y Canalda, S. (Ed.4). (2019). Endodoncia, técnicas clínicas y bases científicas. Recuperado de https://books.google.com.co/books Arguello, R. (2017). Diagnóstico pulpar. Revista Digital de Endodoncia, 23(3). 10-16. Recuperada de https://www.academia.edu/32463144/Diagnóstico_pulpar. Barrera, V., y Mullo, A. (2018). La Importancia del uso de las plataformas virtuales en la Educación Superior. Revista atlante, 14 (2). 13-16. Recuperado de https://www.eumed.net/rev/atlante/2018/07/plataformas-virtuales-educacion.html//hdl.handle.net/20.500.11763/atlante1807plataformas-virtuales-educacion Bernard, H. (2019). Trastornos odontológicos comunes. Manual MSD, 10 (2). 20-24. https://www.msdmanuals.com/es-co/professional/trastornos-odontológicos/trastornosodontológicos-comunes/pulpitis Bournissen, M. (2017). Modelo pedagógico para estudios virtuales. Universidad de las Islas Baleare, España. Recuperado de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/402708/tjmb1de%206.pdf?sequence=1&isAllowed=y. P.45 Bulle, S. (2019). ¿Qué es el M-Learning? ¿Es una opción viable para La Educación Del Siglo XXI? Instituto para el futuro de la educación tecnológica de Monterrey, México. Recuperado de https://observatorio.tec.mx/edu-news/que-es-mobile-learning Cardoso, Ballesteros, y Forero. (2020). Tecnologías Digitales para la Innovación en Educación: Una Revisión Teórica de Procesos de Aprendizaje Mediados Por Dispositivos Móviles. Revista UPTC, 4(3). 11-15. Recuperado de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/11192/9469#info CIE 10 (Ed.2). (2018). Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Washington, D.C. Recuperado de http://ais.paho.org/classifications/chapters/pdf/volume2.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño, Cúcuta (Norte de Santander, Colombia) Universidad Antonio Nariño Odontología Facultad de Odontología Cúcuta |
spellingShingle | Patologías Síntomas Endodoncia Constructivista Software Digital Conocimiento Interfaz Pathologies Symptoms Endodontics Constructivist Software Digital Knowledge Interface Rojas Sarmiento, Ana Maryeli Sosa Aguirre, Alexandra Burgos Mora, Cristian Andres Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title_full | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title_fullStr | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title_full_unstemmed | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title_short | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
title_sort | aplicacion movil enfocada como estrategia pedagogica en los diagnosticos manejo y tratamientos endodonticos para los estudiantes uan |
topic | Patologías Síntomas Endodoncia Constructivista Software Digital Conocimiento Interfaz Pathologies Symptoms Endodontics Constructivist Software Digital Knowledge Interface |
url | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688 |
work_keys_str_mv | AT rojassarmientoanamaryeli aplicacionmovilenfocadacomoestrategiapedagogicaenlosdiagnosticosmanejoytratamientosendodonticosparalosestudiantesuan AT sosaaguirrealexandra aplicacionmovilenfocadacomoestrategiapedagogicaenlosdiagnosticosmanejoytratamientosendodonticosparalosestudiantesuan AT burgosmoracristianandres aplicacionmovilenfocadacomoestrategiapedagogicaenlosdiagnosticosmanejoytratamientosendodonticosparalosestudiantesuan |