Desarrollo de competencias tecnológicas en los estudiantes del curso 601 del Colegio La Amistad I.E.D. a través de la herramienta Paint para apoyar procesos de aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento.
The purpose of this research was to develop technological competencies in students of the 601 course of school La Amistad I .E.D through the tool to support learning processes in different areas of knowledge, but the objective was to determine the effect and use of pae El program in the development...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Rosado, Jesús Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Mendoza, Irma Cecilia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6483 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias tecnológicas desde la aplicación, apropiación e interpretación de los instrumentos básicos en la expresión gráfica en los estudiantes de grado decimo 10° del Colegio La Amistad IED.
Por: Herrera Hernandez, Raul Camilo
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas que contribuyan al desarrollo de las competencias tecnológicas de los cursos 1º, 2º, 3º, 4º y 5º del Colegio Arrulladito de San Juan del Cesar La Guajira.
Por: Gómez Cabana, Yakelin Paola
Publicado: (2022) -
Desarrollo de competencias emocionales en adolescentes pertenecientes a familias Funcionales y disfuncionales de la I.E Argemiro Escobar del Municipio de La Unión (V)
Por: Salazar, Erika Julieth
Publicado: (2024) -
Método Negret: Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Las Competencias De Lectura Y Escritura En Niños Y Niñas De Transición Del Colegio La Amistad I.E.D
Por: Perez Zarate, Lina Marcela
Publicado: (2021) -
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC: ¿cómo apoyar a los estudiantes cuando interactúan con ambientes computacionales?
Por: López Vargas, Omar, et al.
Publicado: (2011)