Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la dimensión socioafectiva en pro del desarrollo de la Inteligencia Emocional en los niños y niñas del grado preescolar del Centro Etnoeducativo Nº 9 de Riohacha - Guajira
The didactic proposal is the result of establishing a series of activities that favor the development and strengthening of emotional intelligence. This entails great challenges for the community in general, but mainly for parents, since it implies important changes in the way of educating their chil...
Guardado en:
Autor principal: | Urdaneta Sierra, Yésica Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Medina Marín, Mayerly |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6482 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
A Study of the Dialogic Dimension of Critical Thinking in Medical Students at the Antonio Nariño University
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
A Study of the Dialogic Dimension of Critical Thinking in Medical Students at the Antonio Nariño University
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021)