Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
The objective of this study was to strengthen the critical thinking of eleventh grade students of an educational institution in Colombia, in the municipality of Madrid-Cundinamarca, through the approach of critical mathematics. The research was qualitative within the framework of action research. Fo...
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez Cortes, Yasmín |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6453 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
Por: Bonilla Briñez, Lizeth Elena
Publicado: (2021) -
El cómic, una estrategia pedagógica que fortalece el pensamiento crítico en el aprendizaje de las ciencias sociales, para los estudiantes del Liceo Español Pérez Galdós
Por: Guarnizo Gordillo, Adriana Patricia
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
Por: Ballén Martínez, Judy Lizzette
Publicado: (2021) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Por: Antonio Caro, Rafael Felipe
Publicado: (2024)