Material de enseñanza virtual sobre el reconocimiento del cuerpo y el ecosistema, en los niños con síndrome de Down
This project was designed as a didactic strategy for teaching and learning the body and ecosystem recognition. It focuses on living environment approach that surrounds children with Down syndrome, to allow them to be part of a meaningful virtual educational process. The main objective is to design a...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Ibáñez, Diana Karina |
---|---|
Otros Autores: | Acosta León., Rosa Delia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6437 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Familias Wayúu y el Síndrome de Down: Transformación, Experiencias y Lecciones de Vida.
Por: Rodríguez Rodríguez, Jhaneidis Esther
Publicado: (2021) -
Juego De Recursos Para El Fortalecimiento De La Lectoescritura De Las Habilidades Cognitivas En Adolescentes De Sexto Grado Diagnosticados Con Síndrome De Down
Por: Torres Ramírez, Yesica Paola
Publicado: (2025) -
Explorando la motricidad para un mundo sin obstaculos
Por: Rodríguez Ricáurte, Daniel Andrés
Publicado: (2024) -
Síndrome de Burnout en Docentes Universitarios en Tiempos de Pandemia Covid 19
Por: Baquero Torres, Karen Michell, et al.
Publicado: (2021) -
Descripción De La Contribución De Los Ecosistemas Digitales A La Contabilidad
Por: Peña Ramirez, Monica Alejandra
Publicado: (2023)