Revisión bibliográfica sobre la enseñanza y aprendizaje del conflicto sociopolítico colombiano en la educación básica y media durante los años 2012-2020
The object of study of this research consists of analyzing the state of the art of teaching and learning from educational pedagogical tools referring to the Colombian sociopolitical conflict at the elementary and high school level, during the peace agreement process 20122020. Thus, according to the...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Lalinde, Fabio Leonardo |
---|---|
Otros Autores: | Romero Patiño, Carolina |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La memoria histórica como herramienta pedagógica para la enseñanza del conflicto armado colombiano
Por: Gaitán Cortés, Eduardo
Publicado: (2022) -
¿Cómo se enseña el conflicto armado? Compilación de las estrategias didácticas y metodológicas en la enseñanza del conflicto armado colombiano
Por: Pérez Ortiz, Adriana Lizeth
Publicado: (2021) -
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
Por: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Publicado: (2022) -
Paz, violencias y memoria histórica: tejiendo saberes para la construcción de la paz en la escuela. Unidad didáctica para la promoción de escenarios de paz en la escuela con estudiantes de grado 9
Por: Castañeda, Óscar
Publicado: (2023) -
“Enseñar para renacer de las cenizas” Material didáctico con podcast para la enseñanza del conflicto armado, memoria histórica y paz en el Colegio Sergio Ariza, municipio de Sucre, departamento de Santander, para estudiantes de grado décimo y once.
Por: Velasco García, Eimy Lizbeth
Publicado: (2023)