Revisión bibliográfica sobre la enseñanza y aprendizaje del conflicto sociopolítico colombiano en la educación básica y media durante los años 2012-2020
The object of study of this research consists of analyzing the state of the art of teaching and learning from educational pedagogical tools referring to the Colombian sociopolitical conflict at the elementary and high school level, during the peace agreement process 20122020. Thus, according to the...
Saved in:
Main Author: | Martínez Lalinde, Fabio Leonardo |
---|---|
Other Authors: | Romero Patiño, Carolina |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6422 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La memoria histórica como herramienta pedagógica para la enseñanza del conflicto armado colombiano
By: Gaitán Cortés, Eduardo
Published: (2022) -
¿Cómo se enseña el conflicto armado? Compilación de las estrategias didácticas y metodológicas en la enseñanza del conflicto armado colombiano
By: Pérez Ortiz, Adriana Lizeth
Published: (2021) -
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
By: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Published: (2022) -
Paz, violencias y memoria histórica: tejiendo saberes para la construcción de la paz en la escuela. Unidad didáctica para la promoción de escenarios de paz en la escuela con estudiantes de grado 9
By: Castañeda, Óscar
Published: (2023) -
“Enseñar para renacer de las cenizas” Material didáctico con podcast para la enseñanza del conflicto armado, memoria histórica y paz en el Colegio Sergio Ariza, municipio de Sucre, departamento de Santander, para estudiantes de grado décimo y once.
By: Velasco García, Eimy Lizbeth
Published: (2023)