Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL

This research aims to propose a change in the business model of the marketing of pet products taking as a starting point the company Petcol that has been in the market for 20 years, being a leader in the industry and providing experiences, products and quality services. For the job you will gather i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Quevedo, Daniela
Otros Autores: Montaña Martinez, Lady Bibiana
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6341
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648197460328448
author Torres Quevedo, Daniela
author2 Montaña Martinez, Lady Bibiana
author_facet Montaña Martinez, Lady Bibiana
Torres Quevedo, Daniela
author_sort Torres Quevedo, Daniela
collection DSpace
description This research aims to propose a change in the business model of the marketing of pet products taking as a starting point the company Petcol that has been in the market for 20 years, being a leader in the industry and providing experiences, products and quality services. For the job you will gather information and background of previous studies related to e-commerce, through to the design of the canvas from its concept and utility explained in the theoretical framework, will provide the necessary information on the applicability of e-commerce, to this company
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-6341
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-63412024-10-09T23:16:10Z Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL Torres Quevedo, Daniela Montaña Martinez, Lady Bibiana Modelo de negocio canvas e-commerce Business model Canvas E-commerce This research aims to propose a change in the business model of the marketing of pet products taking as a starting point the company Petcol that has been in the market for 20 years, being a leader in the industry and providing experiences, products and quality services. For the job you will gather information and background of previous studies related to e-commerce, through to the design of the canvas from its concept and utility explained in the theoretical framework, will provide the necessary information on the applicability of e-commerce, to this company Esta investigación tiene como objetivo proponer un cambio en el modelo de negocio de la comercialización de productos para mascotas tomando como punto de partida la empresa Petcol que lleva 20 años en el mercado, siendo líder en la industria y brindando experiencias, productos y servicios de calidad. Para el trabajo se recolectará información y antecedentes de estudios previos y relacionados con el comercio electrónico, pasando a diseñar el modelo canvas que a partir de su concepto y utilidad explicado en el marco teórico, brindará la información necesaria sobre la aplicabilidad de un e-commerce, para esta empresa. Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Investigación 2022-04-26T20:30:26Z 2022-04-26T20:30:26Z 2021-11-25 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6341 Osterwalder, A., & Pgneur, Y. (2012). Generación de Modelos de Naegocio. USA: Ediciones Deusto Barros, O. (2003). Modelos de negocios en internet [Serie Gestión N°29]. Recuperado de http://www.dii.uchile.cl/~ceges/publicaciones/ceges29.pdf Becerra, (2020). El mercado de alimentos y productos de mascotas moverá $4,3 billones en 2020. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/mercado-de-alimentos-y-productosde-mascotas-movera-43-billones-en-2020-en-colombia-3014644 Budget Pet Productos. budgetpetproducts.com.au. recuperado el 28 de octubre de 2021 https://www.budgetpetproducts.com.au/ Caracol Radio. (28 de agosto de 2013). Ciudad de mascotas, una web colombiana que mima a los animales de la compañía. Caracol Radio. Recuperado de http://caracol.com.co/radio/2013/08/24/tecnologia/1377333060_956977.html Cano, L. (27 de mayo de 2016). La importancia del Branding en nuestros días. Laura Cano. Recuperado de https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/05/27/la-importancia-delbranding-en-nuestros-dias/ asado, A. B., & Sellers, R. (2006). Dirección de Marketing. Teoría y práctica. San Vicente, España: Editorial Club Universitario. Ciudad de Mascotas. (s.f.). Quiénes somos. Recuperado de http://www.ciudaddemascotas.com/quienes-somos Chaki, J. (2016). Estudio para la creación de una tienda en línea para servicios veterinarios y productos para mascotas delimitado a Bogotá. Recuperado de https://ciencia.lasalle.edu.co/medicina_veterinaria/ DANE. (2015a). Estratificación socioeconómica. Preguntas frecuentes. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/geoestadistica/Preguntas_frecuentes_estratificacion.pdf DANE. (2015b). Series de población. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/series-de-poblacion Danziger, P. (2004). Why people buy things they don’t need. Estados Unidos: Dearborn Trade Publishing. Dávila, E. (11 de diciembre de 2014). Comprar por internet ya es rentable para todos. Encuesta sobre el Coronavirus de Criteo, Global., marzo de 2020, N=7.886. Recuperado de https://www.criteo.com/es/blog/coronavirus-tendencias-del-consumidor/ instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Villavicencio
spellingShingle Modelo de negocio
canvas
e-commerce
Business model
Canvas
E-commerce
Torres Quevedo, Daniela
Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title_full Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title_fullStr Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title_full_unstemmed Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title_short Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
title_sort propuesta de comercio electronico para la empresa comercializadora de productos y servicios para mascotas petcol
topic Modelo de negocio
canvas
e-commerce
Business model
Canvas
E-commerce
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6341
work_keys_str_mv AT torresquevedodaniela propuestadecomercioelectronicoparalaempresacomercializadoradeproductosyserviciosparamascotaspetcol
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros