Lozano Cuaspa, N. E., & Fuentes Arciniegas, C. E. (2022). Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico. Universidad Antonio Nariño.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lozano Cuaspa, Nicolle Edith, y Camilo Ernesto Fuentes Arciniegas. Acompañamiento Interactivo Y Didáctico De Estimulación Sensorial Y Aprendizaje, En Niños Con Déficit De Atención E Hiperactividad Entre Los 6 a 9 Años, Interviniendo Desde Un Escenario Terapéutico. Universidad Antonio Nariño, 2022.
Cita MLA (9a ed.)Lozano Cuaspa, Nicolle Edith, y Camilo Ernesto Fuentes Arciniegas. Acompañamiento Interactivo Y Didáctico De Estimulación Sensorial Y Aprendizaje, En Niños Con Déficit De Atención E Hiperactividad Entre Los 6 a 9 Años, Interviniendo Desde Un Escenario Terapéutico. Universidad Antonio Nariño, 2022.