Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Geometry is one of the most important branches in mathematics (Dindyal, 2015), that is why the traceability over the school years is pretty important, generating skills in students, without forgetting the teacher's training, interest and motivation, to understand the content. This thesis contri...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Cabezas, Diana Katherine |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Ángel Leandro
Publicado: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
Por: Sánchez Ossa, Ángela María
Publicado: (2024) -
De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
Por: Lugo López, Oscar Favián
Publicado: (2021) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
Por: Portilla Ibáñez, William Fernando
Publicado: (2022)