Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Geometry is one of the most important branches in mathematics (Dindyal, 2015), that is why the traceability over the school years is pretty important, generating skills in students, without forgetting the teacher's training, interest and motivation, to understand the content. This thesis contri...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Cabezas, Diana Katherine |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6145 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
By: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Published: (2022) -
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
By: Romero Santiago, Ángel Leandro
Published: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento visual en el contexto de un curso de solución de problemas matemáticos
By: Sánchez Ossa, Ángela María
Published: (2024) -
De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
By: Lugo López, Oscar Favián
Published: (2021) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
By: Portilla Ibáñez, William Fernando
Published: (2022)