Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Geometry as a branch of mathematics has multiple uses and plays an important role in the development of mathematical thinking. Despite the use of didactic resources and new technologies in its teaching and learning process, difficulties persist in students’ learning. To resolve these limitations, it...
Guardado en:
Autor principal: | Romero Santiago, Ángel Leandro |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6142 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Por: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Publicado: (2022) -
Caracterización del pensamiento geométrico espacial a partir de la resolución de problemas de empacado de cuerpos geométricos en estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Angel Leandro
Publicado: (2024) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Por: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Publicado: (2023) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
Por: Portilla Ibáñez, William Fernando
Publicado: (2022)