Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios
The objective of this research project is to contribute to characterization of geometric thinking, based on existing studies in current literature on teaching and learning trigonometry. Authors such as Bressoud (2010), Altman and Kidron (2016) and Gomes (2013) show that there is a dichotomy between...
Guardado en:
Autor principal: | Pinzón Cardozo, Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Chacón Guerrero, Gerardo Antonio |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6140 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Publicado: (2021) -
Estrategia para fortalecer la formación matemática de los estudiantes de licenciatura de matemáticas en solución de problemas no rutinarios en la ciudad de Tunja
Por: Carrillo Chaparro, José Alberto
Publicado: (2022) -
Comentarios sobre la Formación del Pensamiento Geométrico con soporte Tecnológico: Logros y Desafíos
Por: Falk de Losada, María, et al.
Publicado: (2024) -
Comentarios sobre la Formación del Pensamiento Geométrico con soporte Tecnológico: Logros y Desafíos
Por: Falk de Losada, María, et al.
Publicado: (2024) -
Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico
Por: Penagos, Mauricio
Publicado: (2021)