Distribución de pollo campesino artesanal a domicilio por medio de plataformas digitales en Palmira.
The present work sought to know the viability of a business plan based on the commercialization of organic free-range chicken, processed in an artisanal way, the different digital platforms provided by the internet (social networks, email, e-commerce, web pages, etc.) to carry out commercial activit...
Guardado en:
Autores principales: | Granados Manjarres, Jorge Eliecer, Campos Medina, Pedro |
---|---|
Otros Autores: | Salas Sarmiento, Jenny |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estado actual; Medios de promoción digitales en el sector hotelero del municipio de Paipa Boyacá.
Por: Diaz Barrera, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
Por: Granados Gómez, Sara Sofía
Publicado: (2021) -
Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencio
Por: Fernández Castellanos, Miguel Alejandro
Publicado: (2022) -
Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
Por: Malaver Ramírez, Andrés Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Ciberadicción y rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de una institución educativa del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha
Por: Pereira Duran, Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2022)