Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente

Global Exchange has been operating in the currency exchange sector since 1996. company has its origin in Spain, in the town of Fuentes de Oñoro (Salamanca), border with Portugal, where the owners, the Alanís family, had been developing various business activities focused on the tourist public. In 19...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanchez Perez, Diego Andres
Otros Autores: Quimbaya Ramierz, Jhon Jairo
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6110
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647920186425344
author Sanchez Perez, Diego Andres
author2 Quimbaya Ramierz, Jhon Jairo
author_facet Quimbaya Ramierz, Jhon Jairo
Sanchez Perez, Diego Andres
author_sort Sanchez Perez, Diego Andres
collection DSpace
description Global Exchange has been operating in the currency exchange sector since 1996. company has its origin in Spain, in the town of Fuentes de Oñoro (Salamanca), border with Portugal, where the owners, the Alanís family, had been developing various business activities focused on the tourist public. In 1996 this new line of business was inaugurated to respond to the needs of currency exchange of foreign tourists and with the aim of offering a service professional and high quality. In just 3 years, a network of 16 exchange establishments, distributed throughout the Spanish territory. (global group Exchange, official site) Following the entry into force of the euro, the company decided to opt for a process of internationalization. In 2001, it became the only Spanish company in the sector that became internationalized, beginning this new challenge with the opening of 11 offices of change in the 6 main airports in Argentina. From that moment, and until the Currently, in just twenty years, it has come to operate in 57 international airports from 21 countries and 5 continents, and in numerous tourist complexes in Central America.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-6110
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-61102024-10-09T23:06:23Z Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente Sanchez Perez, Diego Andres Quimbaya Ramierz, Jhon Jairo No Aplica para pasantía NA Global Exchange has been operating in the currency exchange sector since 1996. company has its origin in Spain, in the town of Fuentes de Oñoro (Salamanca), border with Portugal, where the owners, the Alanís family, had been developing various business activities focused on the tourist public. In 1996 this new line of business was inaugurated to respond to the needs of currency exchange of foreign tourists and with the aim of offering a service professional and high quality. In just 3 years, a network of 16 exchange establishments, distributed throughout the Spanish territory. (global group Exchange, official site) Following the entry into force of the euro, the company decided to opt for a process of internationalization. In 2001, it became the only Spanish company in the sector that became internationalized, beginning this new challenge with the opening of 11 offices of change in the 6 main airports in Argentina. From that moment, and until the Currently, in just twenty years, it has come to operate in 57 international airports from 21 countries and 5 continents, and in numerous tourist complexes in Central America. Global Exchange opera en el sector del cambio de moneda desde el año 1996. La empresa tiene su origen en España, en la localidad de Fuentes de Oñoro (Salamanca), fronteriza con Portugal, donde los propietarios, la familia Alanís, venían desarrollando diversas actividades empresariales enfocadas al público turista. En 1996 se inauguró esta nueva línea de negocio para responder a las necesidades de cambio de moneda de los turistas extranjeros y con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y de elevada calidad. En tan solo 3 años, se consolidó una red de 16 establecimientos de cambio, repartidos por todo el territorio español. (Grupo global Exchange, sitio oficial) A raíz de la entrada en vigor del euro, la empresa decidió optar por un proceso de internacionalización. En el año 2001, se convirtió en la única empresa española del sector que se internacionalizó, iniciando ese nuevo reto con la apertura de 11 oficinas de cambio en los 6 principales aeropuertos de Argentina. Desde ese momento, y hasta la actualidad, en tan solo veinte años, ha llegado a operar en 57 aeropuertos internacionales de 21 países y 5 continentes, y en numerosos complejos turísticos de Centroamérica. Profesional en Comercio Internacional Pregrado Presencial Pasantía 2022-03-08T00:13:58Z 2022-03-08T00:13:58Z 2022-03-02 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6110 Alcamí, R. L., Carañana, C. D., & Herrando, J. G. (2011). Introducción a la gestión. Castelló de la Plana: Publicacions de la Universidad Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions Berry, L. (1994). Calidad del servicio: Una ventaja estratégica parta instituciones financieras. Madrid: Díaz de Santos Bondone, C. (2009). Capitalismo y Moneda – Teoría del Tiempo Económico (TTE) – Propuesta para salir de las CRISIS MONETARIAS. Intermilenio. Christopher H. Lovelock. (2001). Principios de marketing de servicios y gestión. Tomado: Revista aspectos básicos sobre servicio al cliente Banco Popular Harrintong. (1991). Mejoramiento de procesos de la empresa. Bogotá: Mc Graw Hill. Inches, Frances Gaither. (rigoservicioalcliente.blogspot.com/2008_03_01_archive.html). Krugman, P. R., & Wells, R. (2007). Macroeconomía: introducción a la Economía. Barcelona: Editorial Reverté S. A. Montes, J. (2017). Mercado de Divisas. Revista Moneda. Peel, Malcom. (1990). Servicio al cliente, guía para mejorar la atención y la asistencia. Tomado de: Revista aspectos básicos sobre servicio al cliente Banco Popular Zarska, Z. K. (2013). Finanzas Internacionales. México D.F: McGrawHill/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Comercio Internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Santa Marta
spellingShingle No Aplica para pasantía
NA
Sanchez Perez, Diego Andres
Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title_full Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title_fullStr Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title_full_unstemmed Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title_short Informe de pasantías en la empresa globo cambio Foreing Exchanges S.A.S enfocada al plan de mejoramiento en la satisfacción del servicio al cliente
title_sort informe de pasantias en la empresa globo cambio foreing exchanges s a s enfocada al plan de mejoramiento en la satisfaccion del servicio al cliente
topic No Aplica para pasantía
NA
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6110
work_keys_str_mv AT sanchezperezdiegoandres informedepasantiasenlaempresaglobocambioforeingexchangessasenfocadaalplandemejoramientoenlasatisfacciondelservicioalcliente
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros