Dimensiones geométricas: una estrategia para la enseñanza del concepto de perímetro y área, a través de una secuencia didáctica para estudiantes de tercer grado del colegio nuestra señora de la paz.
This degree work presents an intervention based on five geometric dimensions (visual, constructed, drawn, measured and playful), to develop the concepts of perimeter and area in polygons through meaningful learning to ensure that students appropriate contextualized form of these concepts. An interve...
Guardado en:
Autor principal: | Ballesteros Corredor, Valery |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sistema para práctica de polígono el seguimiento y mejoramiento en la ejecución de disparos
Por: Reyes Rojas, Carlos Sebastian
Publicado: (2021) -
De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
Por: Lugo López, Oscar Favián
Publicado: (2021) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
Por: Portilla Ibáñez, William Fernando
Publicado: (2022) -
La intuición geométrica en Olimpiadas
Por: Losada, María E.
Publicado: (2023) -
Proyecto arquitectónico estación de bomberos para el municipio de la Macarena Meta y el terminal aéreo Javier Noreña Valencia
Por: Barragán Cruz, Edgar Andrés
Publicado: (2021)