Dimensiones geométricas: una estrategia para la enseñanza del concepto de perímetro y área, a través de una secuencia didáctica para estudiantes de tercer grado del colegio nuestra señora de la paz.
This degree work presents an intervention based on five geometric dimensions (visual, constructed, drawn, measured and playful), to develop the concepts of perimeter and area in polygons through meaningful learning to ensure that students appropriate contextualized form of these concepts. An interve...
Saved in:
Main Author: | Ballesteros Corredor, Valery |
---|---|
Other Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6007 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Sistema para práctica de polígono el seguimiento y mejoramiento en la ejecución de disparos
By: Reyes Rojas, Carlos Sebastian
Published: (2021) -
De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
By: Lugo López, Oscar Favián
Published: (2021) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
By: Portilla Ibáñez, William Fernando
Published: (2022) -
La intuición geométrica en Olimpiadas
By: Losada, María E.
Published: (2023) -
Proyecto arquitectónico estación de bomberos para el municipio de la Macarena Meta y el terminal aéreo Javier Noreña Valencia
By: Barragán Cruz, Edgar Andrés
Published: (2021)