El blog como herramienta didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de básica secundaria y docentes
This academic work proposes to promote the development of critical thinking for academic and personal life in ninth grade students of secondary school, through a digital material - a blog - which is designed with a series of tools that allows the development of certain skills of this competence. Acc...
Guardado en:
Autor principal: | Soriano Rincón, Andrés Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Garzón Vargas, Rocío Del Pilar |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5969 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
Por: Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
Publicado: (2022) -
Desarrollo del pensamiento geométrico de niños de básica primaria a través de actividades lúdico-recreativas en el marco de un curso de extensión
Por: Monsalve Rojas, César Augusto
Publicado: (2021) -
Estrategias de aprendizaje que utilizan estudiantes de quinto de primaria en un curso de informática.
Por: Rodríguez Rojas, Marly
Publicado: (2021) -
Efectos de la Alfabetización Digital y sus Estrategias en Estudiantes
Por: Hernández Diaz, María Luisa
Publicado: (2023) -
Efectos de la Alfabetización Digital y sus Estrategias en Estudiantes
Por: Hernández Diaz, María Luisa
Publicado: (2023)