Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.
Guardado en:
Autores principales: | Flórez Plata, María Camila, Rentería Sarmiento, Maria Paula |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Villamil, Juana Patricia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción de pacientes que no terminan el tratamiento odontológico, en la clínica de la universidad Antonio Nariño UAN, durante el período 2015 – 2018
Por: Chavez Mena, Yennifer Alejandra
Publicado: (2021) -
La motivación y satisfacción laboral en trabajadores en la producción académica desde el año 2010 a 2021.
Por: Escudero Nuñez, Leydi Bibiana
Publicado: (2022) -
Autopercepción de la enfermedad periodontal en estudiantes de odontología de la universidad Antonio Nariño, Bucaramanga.
Por: Parodi Salinas, Alejandro Vicente, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación del cumplimiento del tratamiento real en pacientes atendidos en la clínica de adultos de la universidad Antonio Nariño en el año 2019
Por: Duarte Arévalo, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Satisfaccion de los estudiantes con las condiciones de acreditación del programa de la FOUANV. En el contexto de la pandemia por Covid 19
Por: Mesa Gutierrez, Miguel Angel
Publicado: (2023)