Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”

El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buitrago Ramírez, Marisella
Formato: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Acceso en línea:http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5398
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647951544090624
author Buitrago Ramírez, Marisella
author_facet Buitrago Ramírez, Marisella
author_sort Buitrago Ramírez, Marisella
collection DSpace
description El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos”
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id repositorio.uan.edu.co-123456789-5398
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-53982024-10-09T23:07:17Z Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje” Buitrago Ramírez, Marisella El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos” 2021-11-10T00:52:34Z 2021-11-10T00:52:34Z 2018-07-02 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5398 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557/478 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v10n20 PAPELES; Vol. 10 No. 20 (2018); 113-114 PAPELES; Vol. 10 Núm. 20 (2018); 113-114
spellingShingle Buitrago Ramírez, Marisella
Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title_full Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title_fullStr Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title_full_unstemmed Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title_short Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
title_sort rosana fernandez coto cerebrando el aprendizaje recursos teorico practicos para conocer y potenciar el organo del aprendizaje
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5398
work_keys_str_mv AT buitragoramirezmarisella rosanafernandezcotocerebrandoelaprendizajerecursosteoricopracticosparaconocerypotenciarelorganodelaprendizaje
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros