Approach to punctuation marks from an epistemic perspective
The comparative analysis between the conceptions and uses of punctuation used by students makes possible to understand why the acquired knowledge about its rules in the educational field is not reflected in their textual practices. In this way, this paper aims to become an exhortation to rethink the...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Chitiva, Laura, Castro Robles, Yury |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/467 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Approach to punctuation marks from an epistemic perspective
Por: Julio Chitiva, Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Aproximación a los signos de puntuación desde una mirada epistémica
Por: Julio Chitiva, Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Relación entre la escritura y estilo cognitivo en la dimensión dependencia independencia de campo – dic en estudiantes de educación básica primaria
Por: Pacheco Correal, Oscar David
Publicado: (2023) -
Sobre la piel del otro
Por: Guzmán Miranda, Laura
Publicado: (2021) -
La escritura académica en los procesos de formación en investigación: representaciones, saberes y contrastes
Por: Castro Robles, Yury Andrea, et al.
Publicado: (2016)