Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver

B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aguillón Lombana, Angélica
Format: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Online Access:http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812648130980610048
author Aguillón Lombana, Angélica
author_facet Aguillón Lombana, Angélica
author_sort Aguillón Lombana, Angélica
collection DSpace
description B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id repositorio.uan.edu.co-123456789-5307
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-53072024-10-09T23:12:56Z Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver B. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeing Aguillón Lombana, Angélica B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante. 2021-11-10T00:51:59Z 2021-11-10T00:51:59Z 2016-01-13 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/364 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2346-0911 0123-0670 PAPELES; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83 PAPELES; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83
spellingShingle Aguillón Lombana, Angélica
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_fullStr Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full_unstemmed Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_short Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_sort educacion del profesorado de idiomas para una sociedad global un modelo modular para conocer analizar reconocer hacer y ver
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5307
work_keys_str_mv AT aguillonlombanaangelica educaciondelprofesoradodeidiomasparaunasociedadglobalunmodelomodularparaconoceranalizarreconocerhaceryver
AT aguillonlombanaangelica bkumaravadivelulanguageteachereducationforaglobalsocietyamodularmodelforknowinganalyzingrecognizingdoingandseeing
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros