Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
The purpose of this research project is to publicize the appreciation that students have in one program of psychology of Bogotá, Colombia, in relation with the teaching methods to generate a meaningful learning. This research conducted a focus group with a sample to a regular students of the faculty...
Guardado en:
Autor principal: | Adams Angulo, Jaime Alberto |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/287 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Por: Adams Angulo, Jaime Alberto
Publicado: (2012) -
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Por: Adams Angulo, Jaime Alberto
Publicado: (2012) -
Unidad didáctica para apoyar la enseñanza del teorema de pitágoras a través de un aprendizaje significativo
Por: Basabe Uribe, Alexander
Publicado: (2023) -
La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematización
Por: Bareño Rocha, Juan Esteban
Publicado: (2022) -
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
Por: Hernández Capera, Patricia
Publicado: (2014)