Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
Approaching the statistics presented by entities such as the Colombian Institute of Legal Medicine or the Ministry of Education, exposes, almost immediately, alarming indices of difficulties related to violation of the norm, interpersonal violence and bullying or school bullying, problems that have...
Guardado en:
Autor principal: | Gutierrez Quintana, Miguel Angel |
---|---|
Otros Autores: | Parra, Claudia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5150 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión bibliográfica sobre la medición de la empatía en Colombia y Estados Unidos de América en el periodo comprendido entre el 2010 y el 2020
Por: Hernandez Ayala, Wendy Tatiana
Publicado: (2021) -
Desarrollo de Competencias Emocionales en niños de 4° grado de Básica Primaria en una Institución Educativa del Municipio de Uribía
Por: Díaz Chacín, María José, et al.
Publicado: (2024) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
Por: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Publicado: (2022) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023) -
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective : Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023)