Validación por jueces de la adaptación de la Empathy Task (ET) para su aplicación en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de Colombia.
Approaching the statistics presented by entities such as the Colombian Institute of Legal Medicine or the Ministry of Education, exposes, almost immediately, alarming indices of difficulties related to violation of the norm, interpersonal violence and bullying or school bullying, problems that have...
Saved in:
Main Author: | Gutierrez Quintana, Miguel Angel |
---|---|
Other Authors: | Parra, Claudia |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5150 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión bibliográfica sobre la medición de la empatía en Colombia y Estados Unidos de América en el periodo comprendido entre el 2010 y el 2020
By: Hernandez Ayala, Wendy Tatiana
Published: (2021) -
Desarrollo de Competencias Emocionales en niños de 4° grado de Básica Primaria en una Institución Educativa del Municipio de Uribía
By: Díaz Chacín, María José, et al.
Published: (2024) -
El fútbol como estrategia pedagógica para abordar la agresión física y verbal en el grado noveno del Liceo Cervantes el Retiro de Bogotá
By: Diez Rodríguez, Pedro Luis
Published: (2022) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
By: Merino Orozco, Abel, et al.
Published: (2023) -
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective : Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
By: Merino Orozco, Abel, et al.
Published: (2023)