Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al ecommerce de los productos de las micro y pequeñas empresas del sector textil en Medellín

The purpose of the Textil Market business plan is to analyze the viability of creating an ecommerce company for the products of micro and small companies in the Medellín textile sector, in order to promote their growth and strengthening in the market. Data were extracted from the Colombian chamber o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ortega Manjarrez, Sandra Liliana, Coronado Salamanca, Ingry Tatiana
Otros Autores: Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5133
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros